Hola, somos Pepe y Mari y te invitamos a acompañarnos en nuestro viaje y a conocer nuestro bello Querétaro a través de su gente, sus lugares, su comida y sus tradiciones.

Hola soy Pepe, mucho gusto en conocerte. Te quiero contar un poco sobre mi, soy un muñeco de tela Otomí y nací en Amealco de Bonfil un bello e histórico municipio de Querétaro ubicado a 75km del centro de la Capital del Estado y a 50 minutos de camino. Me crearon unas maravillosas manos artesanas que preservan esta hermosa tradición de los muñecos de tela.

 

Quiero contarte que he decidido emprender un maravilloso viaje por Querétaro con Mari, mi compañera de vida y junto a todos ustedes haremos de este viaje el mejor de nuestras vidas.

 

Nos acompañan?


Hola soy Mari y me da mucho gusto conocerte. Al igual que Pepe mi compañero de vida, soy una muñeca de tela Otomí. Me crearon las mismas manos artesanas que a el en Amealco y estoy muy emocionada por este viaje que voy a emprender junto a Pepe y con todos ustedes. 

 

En nuestro viaje por Querétaro podrán conocer las maravillas de nuestra Ciudad por lo que los invitamos a seguirnos en nuestras blog y en nuestras redes sociales dónde estaremos publicando todo nuestro recorrido.

 

Esperamos que lo disfrutes y si nos ves por ahí no dudes en saludarnos, nos encantará conocerte.


Qué dicen? Nos acompañan en este viaje? Síguenos:

Blog -> Click Aquí

Facebook -> @pepeymariporqueretaro

Instagram -> @pepeymariporqueretaro

Este espacio también es para ti y para los emprendedores de Querétaro, por lo que si quieres recomendarnos algún lugar para visitar o algún evento, quieres que visitemos tu negocio o simplemente quieres saludarnos, no dudes en escribirnos a pepeymari@casa79.com.mx o déjanos a continuación tus comentarios, nos encantará conocerte.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.