05. marzo 2018
Un pastel súper sencillo y fácil de hacer... para aquellos que no sabemos usar el horno o no contamos con el. Esta receta es rápida y ¿Saben qué va a ser lo mejor? Lo podemos regalar en cualquier momento ¿Están listos?

26. febrero 2018
Vamos a combinar ese espacio en blanco en la casa aprovechando las paredes. Con pocos elementos crearemos un estante para colocar fotos, libros, cuadros todo aquellos que se nos ocurra para decorar ese espacio en blanco que nos dará gran inspiración.

19. febrero 2018
Pensando, pensando, se me ocurrió un material reciclable, fácil de conseguir, con diferentes diseños y del tamaño que necesitaba. ¿Te imaginas de qué se trata? Uno que me permite estrenar un cuaderno 100% personalizado, único y barato. S

12. febrero 2018
Hoy toca una tarjeta muy fácil de hacer, y no sólo para San Valentín, solo hay que cambiar el diseño de “la ventana” y usar otra forma distinta a un corazón, para que pueda servir también como tarjeta de cumpleaños, de Navidad, del día de la madre. Solo personalízala con el dibujo que más te guste. Y lo mejor es que además reciclamos, porque está hecha con los restos de papel de otra manualidades, que yo siempre lo guardo todo por si se puede aprovechar para otro ocasión.

05. febrero 2018
Aprovechando que pronto será San Valentín esté divertido post para hacer una manualidad muy sencilla y para decorar cualquier rinconcito de casa y crear una romántica atmósfera para una cena romántica. ¡Vamos a hacer farolito con esta manualidad fácil y original!

29. enero 2018
¿Te gustaría organizar tu horario? Aquí tienes una idea sobre cómo crear un tablero de corcho. Sácale partido a la superficie de tu oficina, baño o cocina que menos se use añadiéndole un práctico adorno de corcho. Gracias a su ubicación estratégica, ningún mensaje pasará desapercibido.

22. enero 2018
Inspírate, hazlo tuyo y elige tus colores preferidos. Estilo que defina tu personalidad... ¡tú decides! ¿El resultado? ¡Una obra de arte con la que, además, podrás saber qué hora es!

15. enero 2018
Si quieres saber cómo transformar una vieja bandeja de metal en una pizarra magnética con pintura en spray y dos láminas de papel de scrapbooking, no te pierdas este tutorial. Un reciclaje de algo que estaba puesto para la basura, rápido y sencillo de hacer, barato y con un resultado muy bonito y original.

08. enero 2018
Un adorno muy personalizado para tu oficina, casa o simplemente para regarlo un práctico soporte para un calendario de sobremesa y el calendario encaja a la medida, listo para imprimir, recortar y lucir

02. enero 2018
Un adorno para mostrar tu creatividad ecología con unos bellos cactus y estrellas o cualquier figura que te guste y así le daremos un toque más verde a la nuestro hogar

Mostrar más

hola@casa79.com.mx  |  www.casa79.com.mx