Aviso legal de FACETAESPACIOS.COM

Términos y condiciones de uso

Términos de uso del sitio

Los términos de uso que a continuación se presentan (en lo sucesivo los TÉRMINOS DE USO) constituyen el acuerdo entre FACETAESPACIOS.COM (en adelante el PORTAL) y cualquier usuario del SITIO WEB www.facetaespacios.com.mx (en lo sucesivo el SITIO).

 

La utilización del PORTAL por parte de cualquier persona, le atribuye la calidad de usuario (en lo sucesivo el USUARIO) y ello implica su adhesión plena e incondicional a estos TÉRMINOS DE USO, en consecuencia es indispensable que el USUARIO los lea previamente y los evalúe de forma cuidadosa, de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir, cada vez que accede al SITIO.

 

Si en cualquier momento el USUARIO no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos TÉRMINOS DE USO, deberá abstenerse inmediatamente de usar el SITIO en cualquiera de sus partes o secciones.

 

El USUARIO está de acuerdo en que en diversas partes del SITIO podrá haber estipulaciones especiales que, según sea el caso, sustituirán, complementarán y/o modificarán los TÉRMINOS DE USO (en lo sucesivo las CONDICIONES PARTICULARES), por tal razón también resulta indispensable que el USUARIO las lea previamente en cada caso y de no estar total o parcialmente de acuerdo con ella o ellas, se abstenga de usar la parte o sección del SITIO regulada bajo esa CONDICIÓN o CONDICIONES PARTICULAR(ES). En caso de que el USUARIO utilice la parte del SITIO regulada por una o más CONDICIONES PARTICULARES, se entenderá que se somete total e incondicionalmente a ellas.

Objeto

A través de el PORTAL, FACETAESPACIOS.COM facilita a los USUARIOS el acceso a información diversa proporcionada por facetaespacios.com o por personas vinculadas a ella de manera directa o indirecta (en lo sucesivo los CONTENIDOS).

 

El USUARIO reconoce que el uso de el PORTAL no le implica ningún derecho de propiedad sobre el mismo, cualquiera de sus elementos o CONTENIDOS.

 

FACETAESPACIOS.COM se reserva el derecho a modificar en cualquier momento y sin aviso previo la presentación, configuración, información, CONTENIDOS y en general cualquier parte o aspecto relacionado directa o indirectamente con el PORTAL.

 

Acceso y utilización del sitio

El USUARIO se compromete a utilizar el PORTAL y los CONTENIDOS conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto en estos TÉRMINOS DE USO y con respeto al orden público. El USUARIO se obliga utilizar el PORTAL y cualquier CONTENIDO o aspecto relacionado con él, de una manera en que no lesione derechos o intereses de FACETAESPACIOS.COM, o de personas vinculadas a éste directa o indirectamente o de terceros. EL USUARIO utilizará el PORTAL y/o los CONTENIDOS de una manera en la que no los dañe, inutilice, deteriore o menoscabe total o parcialmente.

 

Medios para obtención de contenidos

El USUARIO deberá abstenerse de obtener o intentar obtener información, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través delPORTAL o de los CONTENIDOS.

 

Se podrá hacer uso de los CONTENIDOS y los elementos que se encuentran en el PORTAL empleando para ello únicamente los medios o procedimientos establecidos dentro del mismo.

 

Uso correcto de los contenidos

El USUARIO se obliga a usar los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el PORTAL de forma diligente, correcta y lícita, y en particular, se compromete a abstenerse de: (a) utilizar los CONTENIDOS de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, al orden público y a lo establecido por FACETAESPACIOS.COM para el uso de este PORTAL; (b) copiar, difundir, modificar, reproducir, distribuir o utilizar de cualquier forma con o sin fines de lucro los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el PORTAL, a menos que se cuente con la autorización expresa y por escrito de FACETAESPACIOS.COM; (c) modificar o manipular las marcas, logotipos, avisos comerciales, nombres comerciales y signos distintivos en general de FACETAESPACIOS.COM, del PORTAL o de las personas vinculadas directa o indirectamente con FACETAESPACIOS.COM (salvo que cuente con su autorización por escrito), (d) suprimir, eludir o modificar los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el PORTAL, así como los dispositivos técnicos de protección, o cualquier mecanismo o procedimiento establecido en el PORTAL.

 

FACETAESPACIOS.COM declara que todos los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el PORTAL se encuentran debidamente registrados y protegidos bajo las autoridades y leyes correspondientes en México. El USUARIO se obliga a respetar todos los derechos de la Propiedad Intelectual sobre los CONTENIDOS y los elementos utilizados en el PORTAL de los que es titular FACETAESPACIOS.COM.

 



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.


hola@casa79.com.mx  |  www.casa79.com.mx