Queremos Conocerte

Pepe y Mari por Queretaro Blog Queremos Conocerte

Sabemos que estos tiempos son difíciles pero sabemos que estamos por superar esta pandemia. Ya se empiezan a dar fechas para volver a la normalidad, claro con sus respectivas precauciones y cuando podamos salir queremos conocerlos.

 

Queremos Conocerte

 

Nos encanta conocer nuevos amigos y nuevos lugares, así que cuando podamos salir queremos visitar todos esos lugares y negocios que hacen a Querétaro ser lo que es, una ciudad llena de magia, tradición y de gente espectacular. Estaremos haciendo una reseña de todas nuestras visitas en nuestras redes sociales para dar a conocer todo el mundo esos negocios y emprendedores que siguen en pie de guerra por sus sueños.

 

Apoyemos el Comercio Local

 

Sabemos que ser emprendedores y empresarios no es fácil y que sobreponerse a todo esto que hemos estado pasando va a ser difícil, sin embargo si nos apoyamos entre todos podremos superar esta mala racha. Es momento de apoyar a los negocios locales que con mucho esfuerzo abrieron y ahora con mucho esfuerzo se han mantenido.

 

De esta forma queremos apoyar la detonación del comercio local, así que si quieres que visitemos tu negocio o sabes de algún negocio que quisieras que visitemos, déjanos todos los datos a continuación y nos pondremos en contacto para ir poniéndonos de acuerdo para la visita.

 

Todos Saldremos Juntos Adelante

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.