LA AGENCIA

Gracias por confiar en nosotros, a continuación te mostramos un poco más de lo que hacemos por tu negocio...

Nuestro análisis consiste en ver lo que está fallando en tu negocio en áreas básicas como Mercadotecnia, Publicidad y Relaciones Públicas; las cuales son las que generalmente se descuidan y provocan que el negocio empiece a fallar y no se obtengan los resultado deseados.

Estas son solo algunos puntos que tomamos en cuenta para realizar el análisis de las áreas que pueden estar fallando en tu negocio y en su conjunto se deben estructurar correctamente para que puedas lograr tus objetivos.

 

El proceso es muy sencillo, en una primera cita platicamos y analizamos en conjunto tu negocio, vemos tus procesos, productos, metas, objetivos, etc., tomamos nota y nosotros nos ponemos a chambear. En una segunda cita te presentamos el análisis con los pasos a seguir para potenciar tu negocio.

 

En ocasiones requerimos algunas visitas extra a tu negocio para identificar algunos puntos como afluencia, dependiendo el día de la semana.

 

Nosotros te entregamos el análisis y tu decides los tiempos y que quieres ir mejorando dependiendo de tu presupuesto, si gustas te podemos acompañar en todo el proceso para verificar que se realice de la manera adecuada, contamos con un equipo muy experimentado en todas las áreas que manejamos para que logres los mejores resultados.

 

Entonces que dices? Listo para mejorar y hacer crecer tu negocio? --> CONTÁCTANOS!!

Déjanos un mensaje a continuación y con gusto nos comunicamos contigo...

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


hola@casa79.com.mx  |  www.casa79.com.mx