CAPITAL SUR

 

Tierra y Armonía, la de arrolladora inmobiliaria más importante del Occidente del País por fin llega a Querétaro con Capital Sur, un nuevo concepto residencial establecido en un entorno único que te sorprenderán y cautivará.

 

Capital Sur ha sido diseñado con un enfoque en el peatón y la movilidad inteligente, podrás disfrutar de vistas increíbles, áreas verdes diseñadas para que tu familia disfrute al máximo cada uno de sus días con una gran variedad de amenidades únicas en su tipo.

Este nuevo desarrollo residencial cuenta con toda la calidad y prestigio de Tierra y Armonía, una marca que significa garantía de plusvalía y del buen vivir.

 

Tierra de Sueños - Capital Sur es una Experiencia de vida que se traduce en una comunidad que celebra el pasado y se proyecta al futuro con todos los servicios que tú y tu familia necesitan.

 

Crédito directo de hasta 48 meses

Terrenos desde 99m2 y desde $450,000

*Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.

*Contamos con distintos descuentos de Pre Venta

 

El Desarrollo Contará con un espectacular Casco de Hacienda habilitado como centro cultural hasta una reserva ecológica con espacios que llenan de vida y naturaleza a Capital Sur, también podrás disfrutar de estas fabulosas amenidades: Clusters con Acceso Controlado, Lago, Casa Club con Alberca, extensas áreas verdes, zonas de lectura, gimnasio y mucho más.

 

Los desarrollos de Tierra y Armonía están diseñados con el profesionalismo y el cariño de un equipo de expertos en conceptos integrales que combinan perfectamente naturaleza y urbanismo, ideales para la recreación, el deporte y la cultura, en ambientes sanos y con un extraordinario diseño de paisaje.

 

CONTÁCTANOS

 

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

hola@casa79.com.mx  |  www.casa79.com.mx