15. enero 2018
Si quieres saber cómo transformar una vieja bandeja de metal en una pizarra magnética con pintura en spray y dos láminas de papel de scrapbooking, no te pierdas este tutorial. Un reciclaje de algo que estaba puesto para la basura, rápido y sencillo de hacer, barato y con un resultado muy bonito y original.
08. enero 2018
Un adorno muy personalizado para tu oficina, casa o simplemente para regarlo un práctico soporte para un calendario de sobremesa y el calendario encaja a la medida, listo para imprimir, recortar y lucir
02. enero 2018
Un adorno para mostrar tu creatividad ecología con unos bellos cactus y estrellas o cualquier figura que te guste y así le daremos un toque más verde a la nuestro hogar
11. diciembre 2017
Cada año sacamos del sótano el mismo árbol, o compramos un pino y le ponemos los adornos y series musicales de siempre. ¡Es hora de cambiar un poco!, Por ellos traemos para ti unas creativas ideas que cambiarán tu concepto de este símbolo de la Navidad tan tradicional.
11. diciembre 2017
Para nosotros los días de Diciembre son realmente inspiradores! Todo lo que se ve en estas fechas nos motiva a buscar miles de referentes relacionados con las fiestas de Navidad y hoy no es una excepción, porque hemos encontrado este increíble ornamento o pie de árbol para Navidad.
01. diciembre 2017
Si estás aburrida del clásico árbol y de las figuras de Santa Claus, para adornar tu casa u oficina, hoy te enseñaremos a hacer un adorno que se verá sutilmente espectacular. Queremos que le des a tu casa y oficina ese toque moderno, neutro y acogedor que siempre has querido lograr. ¡Que pases una linda navidad!
14. noviembre 2017
Un lindo, creativo y útil obsequio estamos hablando de objetos únicos creados con cariño y que además sean capaces de llenar de estilo el ambiente donde se coloque: como el difusor de aromas que verás a continuación, que a partir de simples materiales se obtiene un increíble y bellísimo dispositivo capaz de entregar el mejor look y olor en los espacios.
18. octubre 2017
Una buena idea para decorar tu sala.
10. julio 2017
A veces las soluciones a los problemas cotidianos del hogar están al alcance de nuestras manos, y muchas veces son más simples de conseguir y económicamente más convenientes que otras opciones del mercado. Por eso aquí queremos presentarte algunas posibles soluciones en esta serie de tips:
03. julio 2017
La decoración low cost de las distintas habitaciones de nuestra casa la denominamos así porque no tiene que suponer grandes inversiones económicas. Es más, en muchos ejemplos de decoración barata, el resultado es espectacular y no tiene que envidiar a los diseños más costosos.

Mostrar más

hola@casa79.com.mx  |  www.casa79.com.mx