Organiza el Cuarto de Lavado

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
El cuarto de lavado es un espacio en casa al que muy pocas veces le ponemos atención en cuanto a decoración y organizacion se refiere. Sin embargo es un espacio que podemos aprovechar muy bien paraguardar si lo organizamos bien y podemos aprovechar para decorarlo con buen gusto. Mucho depende del espacio que tengamos, si vives en casa o en departamento, pero no importa el tamaño del espacio,vamos a sacarle provecho.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
En este ejemplo podemos ver un acomodo para un espacio pequeño, el color blanco en todo el espacio hace que se vea más amplio y uniforme. Se acomodan perfectamente la lavadora y la secadora junto al lavadero. Cuenta con espacio para guardar todo lo necesario y se le da un toque de buen gusto y decorativo con el espacio para las canastas.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Este ejemplo nos encantó, un diseño muy country y muy bien aprovechado. Las repizas de madera natural en conjunto con los accesorios de metal le dan un toque muy especial, todo está muy bienorganizado. El espacio es pequeño pero muy bien aprovechado. La canasta a un costado de la lavadora y la secadora aprovecha muy ese espacio que quedaba para hacerlo mas provechoso. Como podemos ver no necesitas un gran espacio para un cuarto de lavado con estilo y bien organizado.
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Esta nos encantó, un buena idea de como puedes ocultar el cuarto de lavado si lo tienes en un espacio como este, las puertas de granero siempre son un buena y práctica opción. 
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Si tienes un espacio pequeña, esta puede ser una buena idea. La lavadora y la secadora en posicion vertical nos ayudan a ahirrar espacio y darle lugar a estantes para guardar así como al lavadero.

Aquí te dejamos otras ideas para tu cuarto de lavado.
Fotos: Pinterest

hola@casa79.com.mx  |  www.casa79.com.mx